CULTURA
[VIDEO] El sábado 6 de julio se presenta la muestra “Mi Profe Artista” en el Pompeo Boggio

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, en compañía de la profesora Carla Moyano, anunciaron la muestra “Mi Profe Artista” que se realizará este sábado 6 de julio, a las 19 horas, en el Museo Pompeo Boggio, organizado en conjunto con la Inspección de Educación Artística.

En primer lugar, Vila indicó: “Un colectivo grande de artistas plásticos y profesores presentarán sus obras pictóricas, a cargo de la curadora Carla Moyano; por esta razón, invitamos a toda la comunidad a que se acerque a disfrutar de las mismas, las cuales ya están siendo colgadas en el Museo”.

Por su parte, Carla Moyano expresó: “Desde hace dos años que realizamos “Mi profe artista”, y en este sentido, agradezco a la inspectora de Educación Artística, Justina Sarlo, que es quien ideó esta muestra, la cual es muy importante porque nos permite a los profesores poner en diálogo los procesos artísticos y las obras con nuestros alumnos”.

“Esto es algo muy significativo, porque como profesores exigimos trabajos a los alumnos, y a través de esta muestra pueden conocer nuestro lado como artistas”, exclamó.

De la muestra participan profesores de todos los niveles, desde la Escuela de Artes Visuales, incluyendo el nivel secundario y primario.

VIDEO

Comentarios