fbpx

MARCHAS
[VIDEO] El Guillermo Britos solicitó no participar de ninguna marcha para evitar el riesgo de contagios de Covid

De esta forma, pidió que los reclamos se manifiesten por otros canales que no expongan al sistema sanitario.

El intendente Guillermo Britos solicitó a la comunidad no participar de ninguna marcha, para evitar el riesgo de contagios de Covid. Asimismo, informó sobre distintas actas de infracciones que se labraron por incumplimientos a las medidas de prevención por la pandemia.

En este sentido, sostuvo: “En este momento nos tenemos que cuidar, y cuidar al sistema de salud y a sus trabajadores que hace seis meses están dando su vida”.

“Por esta razón, les pido que no sumen a participar de ninguna marcha, sino que, en cambio, utilicen otras vías de expresión, que no expongan a nadie, para manifestar sus reclamos y disconformidades”, enfatizó.

En otro orden de cosas, el jefe comunal informó que durante este viernes se labraron dos actas por infracciones, una por incumplimiento del aislamiento, y otra por una reunión de 20 personas que se realizó en una quinta en el Barrio San Francisco.

A la vez, indicó que seguirán los controles de cumplimiento de las medidas de prevención durante el fin de semana; y, luego, darán a conocer cualquier hecho resonante de este tipo.

VIDEO

El intendente @BritosGuillermo sugirió manifestarse de cualquier forma que no sea marchando, para evitar el riesgo de contagios de Covid..

Publicado por DeChivilcoy en Sábado, 19 de septiembre de 2020