POLÍTICA
[VIDEO] El Frente territorial Cristina Conducción apoya la candidatura del Dr. Gustavo Bruno

Hoy hemos encontrado la tan ansiada escucha en el Dr. Gustavo Bruno por lo que apoyaremos su precandidatura a intendente.
María Laura Razzari | Gustavo Bruno

En el contexto histórico que se impone, en un Chivilcoy devastado por el neoliberalismo, dónde las mezquindades políticas de la dirigencia del campo popular condenan a la mayoría de nuestros vecinos al riesgo de que vuelva a detentar el gobierno municipal la derecha más nefasta que primero provoca el hambre y después policializa los problemas sociales, desde el Frente Territorial Cristina Conducción en el Frente de Todos Chivilcoy hemos convocado a la unidad desde noviembre del 2018.

Hoy hemos encontrado la tan ansiada escucha en el Dr. Gustavo Bruno por lo que apoyaremos su precandidatura a intendente.

Hemos hallado además de la misma conciencia política y responsabilidad histórica, una vital congruencia en el proyecto de gestión municipal.

Sabemos que unidos seremos capaces de ampliar las bases de la representatividad política que la ciudadanía de Chivilcoy hace mucho tiempo nos está pidiendo.

Por ello comunicamos a la comunidad que la lista encabezada por la precandidata a Intendenta María Laura Razzari, se integra a la construcción política de Tavo2019 como alternativa electoral para estas PASO, convencidos de que es el gesto de responsabilidad histórica que nos ha ejemplarizado nuestra conductora Cristina Fernández al resignar la competencia por la primera magistratura de la Nación.

Que la generosidad y el compromiso con la gente definan de hoy en adelante la política del Campo Popular en Chivilcoy y la política recupere su nobleza, la de existir para servir al bien común y no a intereses individuales o de sector.

Frente Territorial Cristina Conducción
CHIVILCOY

VIDEO

Comentarios