POLICIALES
Las policías de Moquehuá y Carlos Casares detuvieron a un sujeto con múltiples antecedentes penales

El detenido posee innumerables antecedentes de delitos contra la propiedad y las personas en la localidad de Moquehuá, como así también en Carlos Casares.

Personal policial dependiente de la Sub Estación Moquehuá, juntamente con la comisaría de Carlos Casares, procedieron a la detención de BRUNO NAHUEL FRANCISQUE (19), imputado del delito de ROBO, con intervención del juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

FRANCISQUE, en la jornada de ayer -a primera audiencia- fue trasladado a la sede de la Fiscalía interviniente a efectos de prestar declaración indagatoria.

La detención del nombrado se produjo en la vecina ciudad de Carlos Casares, donde el detenido se había fugado para evitar ser puesto a disposición de la justicia; ya que con fecha 11 del corriente mes y año, como resultado de las investigaciones que el personal policial de Moquehuá llevó adelante en el
marco de un delito de ROBO, del que fue víctima LUCAS PALACIO.

Se cumplimentó un allanamiento en el domicilio del mismo en la ciudad de Moquehuá donde no se concretó la detención, atento a que se hallaba ausente.

En la prosecución investigativa, al establecerse que el imputado se encontraba en la localidad de Carlos Casares, se coordinaron acciones de trabajo con efectivos de esa ciudad y -finalmente- se logró la detención el día de ayer.

El detenido posee innumerables antecedentes de delitos contra la propiedad y las personas en la localidad de Moquehuá, como así también en Carlos Casares. Continúa alojado en la Comisaría Primera de Chivilcoy.

Comentarios