PRODUCCIÓN
[VIDEO] Actividades de la Feria “De la Huerta a la Mesa”

En el marco del acto oficial por el Día de la Bandera que tuvo lugar en la Plaza Belgrano, estuvo presente la Feria de la Huerta a la Mesa, junto con el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio.

En el marco del acto oficial por el Día de la Bandera que tuvo lugar en la Plaza Belgrano, estuvo presente la Feria de la Huerta a la Mesa, junto con el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio, quien informó que la idea es “dar a conocer el trabajo de los emprendedores gastronómicos y productores locales aprovechando los eventos en donde participa gran marco de gente”.

En este sentido, agregó: “La Dirección sigue activa, presentando sus distintas actividades en las diferentes plazas de la ciudad, ya que, en total, contamos con alrededor de 120 feriantes”.

“Además, estamos sumando lo que denominamos feriantes culturales, es decir, que se dedican a la parte artística, como Angirú Tapiá se presentó en la Plaza Principal a la gorra con mucho éxito”, indicó.

Asimismo, expresó: “Lo importante es que también nos convocan de otras ciudades y pueblos, lo cual es fundamental porque nos permite dar a conocer los productos de Chivilcoy, y que, a su vez, se conozcan las actividades que llevamos a cabo en la ciudad”.

La Feria de la Huerta a la Mesa se presenta en la Plaza Seca de la Diversidad, en Hipólito Irigoyen y 9 de Julio, todos los viernes de10 a 13 horas; los lunes, cada quince días, en la Plaza Seca Spinetta, en Ceballos y San Lorenzo; y los miércoles rotan por los diferentes espacios públicos.

Este miércoles 26 de junio estarán en la Plaza Mitre.

VIDEO

Comentarios