POLÍTICA
Vidal y su gabinete recibieron a candidatos a intendentes. Zaccardi dijo presente

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reunió a los candidatos a intendentes y a miembros de su gabinete de cara a las próximas elecciones y los arengó a no darse por vencidos.

Una de las que participó del encuentro fue la candidata a intendente de nuestra ciudad por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, quien le pidió a la gobernadora “redoblar juntas los esfuerzos para mejorar el resultado en Chivilcoy”.

En ese sentido, Zaccardi confirmó que “Vidal asumió el compromiso de apoyar a nuestra lista de candidatos y juntas vamos a seguir trabajando para que el cambio llegue a Chivilcoy”.

Además, la chivilcoyana remarcó que “pudimos expresar nuestras opiniones y escuchar los lineamientos de cara a las elecciones de octubre, con una premisa fundamental seguir trabajando y fortaleciendo el equipo”.

Por otra parte, según pudo reconstruir este medio, la gobernadora adelantó que no se dará por vencida e instó a todos los presentes a dar pelea de cara al próximo 27 de octubre.

“Demos la pelea por los bonaerenses, no por nosotros. El 27 de octubre vamos a estar muy orgullosos, como yo lo estoy de cada uno de ustedes en estos años de trabajo en equipo en conjunto”, culminó Vidal con una arenga motivacional para todo el equipo.

Comentarios