OPERATIVOS DE NOCTURNIDAD
Varios detenidos en operativos de nocturnidad por el fin de semana largo

En el marco de los operativos de interceptación selectiva y de Nocturnidad que se implementaron en el ámbito de la ciudad de Chivilcoy, con motivo del fin de semana largo, personal policial realizó varias detenciones por distintos delitos y faltas:

1) HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA EN GRADO DE TENTATIVA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Fue detenido GONZALO AGUSTÍN PALUMBO (25), quien fue sorprendido tratando de sustraer un vehículo marca Chevrolet -modelo Meriva- en inmediaciones de las calles Bolívar y Rivadavia, habiendo ofrecido resistencia mediante violencia en el procedimiento policial en procura de la fuga.

Este domingo 18 será trasladado a la ciudad de Mercedes, a efectos de prestar declaración indagatoria, por los delitos que se encuentra privado de la libertad en la comisaría primera.

2) RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DOS APREHENDIDOS

• En inmediaciones del Club Huracán se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes, quien, una vez culminadas las actuaciones, fue entregado a los progenitores.

ALAN ARIEL QUIROZ (22) fue aprehendido en inmediaciones de la Avenida ‪22 de Octubre -entre Ameghino y Avenida Calixto Calderón- y se labraron actuaciones con intervención de la UFI Nº ‪5, a cargo del Dr.‬ Baraldo Víctorica del Departamento Judicial de Mercedes.

3) DETENCIÓN POR CAPTURAS:

DOMINGO ARIEL LEJARZA (52); en inmediaciones de la ‪Avenida 22 de Octubre y calle 82. Fue trasladado a la seccional policial en virtud de que posee un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO a solicitud del Tribunal Criminal Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
MAXIMILIANO DARÍO GIACCONE (25); en inmediaciones de las calles Brandsen y Arenales, fue trasladado por poseer captura vigente a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.
FRANCISCO JAVIER JARA VÁZQUEZ (41); en inmediaciones de las calles Moreno y Maipú, fue trasladado por presentar PEDIDO DE CAPTURA a solicitud del Juzgado de Paz de Chivilcoy por infracción a la Ley D.L. 8031.
HERNÁN DIEGO LÓPEZ (46); fue detenido en inmediaciones de Avenida Sarmiento y Belgrano por poseer captura por el delito de ROBO, a solicitud del Tribunal Criminal Nº 3 del Departamento Judicial de San Isidro.

4) INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS 23.737

• En inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 5 y Acceso Raúl Alfonsín, fue trasladado un vecino de Chivilcoy por poseer picadura de marihuana en su poder, por lo cual se dio intervención a la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.
• En inmediaciones de la calle Brown -entre Rosettii y Dean Funes- se trasladó a un menor de 15 años a quien se le secuestró picadura de marihuana; por lo cual se labraron actuaciones judiciales con injerencia de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios