fbpx

INFORME COVID-19
Una persona fallecida y catorce nuevos casos de Covid-19. Recuerdan extremar medidas

El intendente Guillermo Britos, en el reporte de Covid-19 brindado este viernes, informó que se registraron dos casos positivos por sistema público. Además, anunció tres positivos determinados por criterio médico, nueve casos positivos por sistema privado y la recuperación de dos nuevos pacientes.

Asimismo, amplió que “doce muestras fueron descartadas y que ” lamentablemente, falleció el paciente de 84 años que se encontraba internado en el hospital en estado crítico”.

“Los positivos del sistema público corresponden a “una joven, contacto estrecho de positivo y un varón con nexo en investigación”, detalló.

Respecto de los positivos del sistema privado, “corresponden a seis empleados de la empresa que ya lleva 20 positivos; también, una mujer, un propietario de un taller y un escribano”. En tanto, los determinados por criterio médico son: “la pareja y los dos hijos de un positivo ya confirmado”.

En cuanto a los pacientes internados por Covid-19, el secretario de Salud, José Caprara precisó que “son ocho, de los cuales 1 está en el hospital en sala Covid, seis en clínica del Carmen y uno en un instituto privado”.

“El paciente que está en sala Covid está con pronóstico reservado por su patología base; en clínica del Carmen ningún paciente recibe oxígeno. La paciente que está en una institución privada continúa recibiendo oxígeno”.

“Este ascenso de hisopados es preocupante, por eso llamamos a la reflexión y les pedimos que tengan todos los recaudos necesarios”, sostuvo Caprara.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa