fbpx

REUNIÓN CON KICILLOF
Britos se refirió a la reunión que mantuvo con el Gobernador y el Jefe de Gabinete

El jefe comunal se refirió a la reunión que mantuvo, en la tarde de ayer, con el Gobernador y el Jefe de Gabinete.

El jefe comunal se refirió a la reunión que mantuvo, en la tarde de ayer, con el Gobernador y el Jefe de Gabinete e informó: “La reunión giró en tres ejes: la situación actual, las posibles habilitaciones y la vacunación. Después de 13 semanas de descensos de casos, esta semana es de ascensos pronunciados, por lo que hay preocupación en la provincia y hay certeza que esto está generado por las reuniones de todo tipo no autorizadas”.

Y aseveró: “La mayor preocupación del Gobernador son las reuniones clandestinas, por lo tanto, la habilitación que anunció el jefe de Gabinete quedó en espera hasta que se hable con todos los intendentes y cada uno decida qué hacer en su municipio”.

“Nosotros vamos a asegurarnos de que los eventos que estaban programados se cumplan con todos los protocolos de distanciamiento y para eso se debe informar al secretario de Seguridad, porque los vecinos van a empezar a denunciar. No hay posibilidad hoy de abrir más lo que ya fue abierto”, manifestó.

Finalmente, opinó que “el personal de salud merece una responsabilidad y una solidaridad mayores por parte de los vecinos. Me parece que es fundamental que sigan tomando todos los recaudos”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa