fbpx

POLICIALES
Una mujer fue detenida en Moquehuá por comercialización de estupefacientes

Personal policial dependiente de la Sub Estación Moquehuá, en inmediaciones del acceso Roque Falabella, procedieron a la detención de SOFÍA CARANDO, imputada por la Ley de Drogas (23.737) con intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención fue concretada a consecuencia de un trabajo previo de investigación del cual se desprende que, en el día de la fecha, la causante ingresaría a la ciudad transportando estupefacientes con fines de comercialización.

Las sustancias secuestradas fueron sometidas a reactivos que arrojaron resultado para con marihuana, las cuales, juntos a otros efectos secuestrados con valor probatorio, serán remitidos a sede judicial.

CARANDO será alojada en la comisaria de la ciudad de Mercedes, desde donde será trasladada a sede judicial para cumplimentar la correspondiente declaración indagatoria.

  1. No tiene que salir mas!! Muy bien asi con varios tienen que hacer arruina vidas!!

    • No seas ridicula jaja, mira lo que son esos paquetitos? Es una risa eso, ademas a quien le arruino la vida la marihuana? Ponete a leer jajaja

Comentarios cerrados

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia