fbpx

POLICIALES
Una mujer denunció un falso robo y fue descubierta por personal policial

En el día de la fecha, aproximadamente las 13:15 hs, se tomó conocimiento, mediante llamado al número de Emergencia 911, de un supuesto robo a mano armada perpetrado por dos personas, en inmediaciones de la calle Bolívar, dónde una ciudadana habría sufrido la sustracción de 161 mil pesos.

Un llamado al 911 realizado por KARINA PAOLO SMILEVIER, de 43 años, alertó al personal policial quien se acercó a las inmediaciones del lugar. Una vez apostados los efectivos policiales entrevistaron a SMILEVIER, quien narró que, en circunstancias en que descendía de su vehículo, dos sujetos masculinos la habrían sorprendido por detrás y, mediante intimidación y portación de armas, la habrían obligado a ingresar nuevamente a su vehículo, dónde le habrían sustraído la suma de 161 mil pesos y luego, se habrían dado a la fuga caminando.

Por tal relato, personal policial activó un operativo cerrojo que se llevó a cabo con móviles y personal policial a pie, sin lograr hallar a las personas denunciadas por la ciudadana SMILEVIER.

Al mismo tiempo, personal del Gabinete Técnico Operativos de la Policía Comunal relevó información en comercios y viviendas de la zona y material fílmico del Centro de Monitoreo Municipal, lo que permitió determinar en forma fehaciente la inexistencia del delito denunciado por la ciudadana.

Tras ser notificada por personal policial sobre el resultado de la investigación, la vecina SMILEVIER reconoció que no existió el ilícito que había denunciado y entregó la suma de 126.030 pesos al propietario de la Agencia de Lotería “Colorado el 19”, ubicado en Avenida de Tomaso 287 de nuestra ciudad.

La Dra. María José Lombardo, instructora judicial de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy avaló lo actuado y acordé a directivas de la fiscalía en turno N° 6; y se instrumentaron actuaciones judiciales por el delito de FALSA DENUNCIA.

  1. No se entendió una goma

Comentarios cerrados