fbpx

POLICIALES
Un herido de gravedad en una pelea familiar

En horas de la noche, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, fue alertado por el sistema de Emergencias 911 para que se constituya en una vivienda ubicada en la calle 111 Nro. 554 izquierda.

El informe daba cuenta de que existiría una pelea entre integrantes de la familia residente en el lugar.

Pudo constatarse que a raíz de la gresca tres personas habían resultado lesionadas; CARLOS ALBERTO BERGES (36), con lesiones graves en cráneo; DIEGO OSCAR BERGES (34), con lesiones cortantes leves y ELIAN JOEL FANLOO (20), con laceraciones y escoriaciones en el cuello.

Los nombrados fueron trasladados al Hospital Municipal para su debida atención, quedando internado CARLOS BERGES en la Unidad de Terapia Intensiva, hallándose en estado delicado, mientras que los restantes participantes de la gresca fueron atendidos y dados de alta.

De averiguaciones practicadas se logró establecer que CARLOS BERGES fue lesionado por ELIAN FANLOO y su hermano DIEGO BERGES, mediante la utilización de un hierro, motivo por el cual ambos agresores -DIEGO BERGES y ELIAN FANLOO- fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde quedaron aprehendidos imputados del delito de “LESIONES GRAVES”.

Los imputados serán trasladados mañana (lunes 11) a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mercedes para prestar declaración.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa