POLICIALES
Un detenido por violar una medida cautelar y golpear a su expareja

Efectivos policiales pertenecientes a la Policía Comunal Chivilcoy procedieron a la detención de HUGO GARNICA (32), imputado del delito de DESOBEDIENCIA LESIONES LEVES E INFRACCION LEY 23.737, con la intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

GARNICA fue aprehendido en circunstancias en que se presentó en el domicilio de su expareja, con quien posee una medida cautelar vigente dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad, en donde, además, la agredió físicamente mediante golpes de puño, por lo cual la victima dio aviso al número de Emergencia 911.

La detención del nombrado se concretó en inmediaciones de las calles Schiaffino -entre 11 de Septiembre y Avenida Gato y Mancha- en oportunidad en que se le incautó picadura de marihuana entre las prendas que vestía.

La Dra. Natalia Gómez, de la Ayudantía fiscal local, judicializó las actuaciones y dispuso el traslado del causante en la fecha a sede judicial, imputado de los delitos de DESOBEDIENCIA-LESIONES LEVES E INFRACION A LA LEY 23.737.

Comentarios