fbpx

POLICIALES
Un detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

Una persona de sexo masculino fue detenida por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES.

Personal policial dependiente de la policía Comunal de Chivilcoy, en inmediaciones de las calles Valentín Coria -entre Avenida 22 de Octubre y Basso Dastugue-, en el marco del trabajo preventivo de identificación de personas, procedió a la aprehensión de EMILIANO GASTON D’ANGELO (19).

La detención se produjo en virtud de que secuestró en su poder un arma de fuego -revolver calibre 38 corto-; D’ANGELO, en la resistencia interpuesta en pos de fugarse, provocó lesiones a uno de los efectivos policiales intervinientes.

En consecuencia, se labraron actuaciones con intervención de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso que hoy a primera audiencia sean remitidas las actuaciones junto al secuestro, como así también el traslado de D’ANGELO para ser indagado por los delitos por los que fue aprehendido.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia