fbpx

GRAVE ACCIDENTE
Un conductor atropelló a madre e hija hiriéndolas de gravedad e intentó fugarse

Alrededor de las 22 horas se registró en las calles 9 de Julio e Hipólito Irigoyen un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo Renault Duster.

Alrededor de las 22 horas se registró en las calles 9 de Julio e Hipólito Irigoyen un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo Renault Duster dominio AB046MR conducido por MATÍAS HANSEN, de 33 años, domiciliado en C.A.B.A., el cual embistió a dos peatones, EMILY ARAUJO de 25 años y a la hija de ésta, EMMA TORRES de 5, siendo trasladadas ambas al Hospital, donde fueron asistidas, sufriendo la menor un traumatismo encéfalo-craneano grave, hallándose en estado delicado, mientras que la progenitora resultó con fractura en una de sus piernas.

El conductor trató de fugar del lugar, siendo interceptado en las calles Tucumán y Balcarce y trasladado a la Comisaría Primera a fin de cumplir con las diligencias judiciales pertinentes.

Se realizarán pericias en el lugar donde ocurrió el hecho como así también sobre el vehículo Renault Duster.

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa