fbpx

FATAL ACCIDENTE
Un ciclista de Chivilcoy falleció en la Ruta 46 al ser embestido por un micro de pasajeros

Se trata de José Leonardo Kaiser, de 34 años. Un micro de larga distancia de la empresa Chevallier, conducido por Javier Antonio Jara de 56, oriundo de Barracas, atropelló al vecino de esta ciudad, falleciendo instantáneamente.

Cerca de las 4 de la mañana de este lunes la policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 46, a la altura del cementerio Solar de Paz, en el lugar se constató que un micro de larga distancia de la empresa Chevallier, conducido por Javier Antonio Jara de 56 años, oriundo de Barracas, colisionó con un hombre que iba a bordo de una bicicleta identificado como José Leonardo Kaiser, de 34 años de edad, la victima tiene domicilio en Chivilcoy, pero sus familiares son de Bragado.

Tanto el micro como el ciclista circulaban en el sentido Bragado-25 de Mayo, el colectivo se movilizaba desde la terminal de Bragado hacia la estación Retiro.

Kaiser, perdió la vida en forma instantánea, en el lugar trabajó al Policía Científica y se instruyen actuaciones judiciales dónde interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes. (Fuente: Bragado Informa).