Un chivilcoyano murió al darse vuelta la lancha en la que viajaba

TRAGEDIA

Pedro Sampietro, de Chivilcoy, había salido a pescar desde la zona de Vuelta de Obligado, junto con su hijo, menor de edad. En un momento la embarcación se dio vuelta y ambos quedaron a la deriva. El joven de 15 años fue rescatado con vida mientras que el hombre ya se encontraba sin signos vitales al momento del rescate. Ocurrió en el Kilómetro 292 del Río Paraná.

Imagen ilustrativa

El Prefecto Alejandro Hereñú contó detalles de lo que fue un trágico episodio que terminó con la vida de Pedro Sampietro, de 63 años, oriundo de Chivilcoy, quien había salido cerca de las 19.00 del sábado desde la costa de Vuelta de Obligado para pescar, junto a su hijo de 15 años.

En el momento en que se desata la tormenta, deciden emprender el regreso, pero el temporal provocó que la embarcación y ambos cayeran al agua, con sus respectivos chalecos salvavidas.

“A las 5.45 de la mañana una draga que estaba operando por el Río Paraná informa que hay dos personas flotando en el agua y una lancha dada vuelta”, relató Hereñú a Visión Regional.

Esta embarcación rescata en primera instancia al joven de 15 años y luego al hombre mayor, que ya se encontraba sin signos vitales. “Murió por asfixia por inmersión”, confirmó Hereñú.

Familiares del hombre fallecido arribaron ayer al mediodía a San Pedro para interiorizarse de lo ocurrido y efectuar el traslado del cuerpo. [Fuente: VisiónRegional]

Comentarios