fbpx

CLOACAS
Trece nuevas cuadras de cloacas para Chivilcoy

El intendente municipal, Guillermo Britos anunció que Chivilcoy recibió el depósito de adelanto para realizar trece nuevas cuadras de cloacas.

El intendente municipal, Guillermo Britos anunció que Chivilcoy recibió el depósito de adelanto para realizar trece nuevas cuadras de cloacas. La obra comprenderá la calle Maestro Argentino desde Antártida Argentina hasta Gato y Mancha; una cuadra de la Av. Urquiza que quedó sin hacer entre Diego Rosito y 11 de septiembre; calle Diego Rosito desde Av. Urquiza hasta calle Moquehuá; calle Moquehuá desde Antártida Argentina hasta 11 de septiembre; dos cuadras de la calle Moll antes de llegar a Gato y Mancha.

En el marco del anuncio, el jefe comunal agradeció al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis y al subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez y sostuvo: “Es un gran adelanto que este depositado el dinero porque una vez que se adjudique, puede comenzar la obra”.

En tanto, informó: “Tenemos otro proyecto de obras de cloacas de 12 millones de pesos, en el que ya firmamos convenio y en los próximos días recibiremos el anticipo”.