fbpx

POLICIALES
Tras un operativo cerrojo, aprehenden a un sujeto en caminos rurales

En el día de ayer, alrededor de las 12:30 horas, se toma conocimiento por parte del Centro de Despachos y Emergencias 911 Chivilcoy, que personal perteneciente al CPR Suipacha se encontraba en persecución de un vehículo marca Peugeot modelo 405.

El vehículo era conducido por un sujeto de sexo masculino, el cual se había fugado al momento de que personal policial intento interceptarlo a fin de su identificación.

De forma inmediata se dio aviso a toda la fuerza de seguridad para que se monte un operativo cerrojo en diferentes puntos de acceso a esta ciudad, participando del mismo móviles de la Policía Comunal y del Comando Patrulla Rural Chivilcoy.

Consecuentemente se logró interceptar el automóvil sospechoso en un camino vecinal ubicado sobre Ruta Provincial Nº 30 a la altura del Acceso Perón, lográndose allí la aprehensión del conductor, identificado como RODOLFO OSCAR BARTOLOMEO (54), oriundo de la localidad vecina de Mercedes, el cual fue trasladado a la Comisaría local imputado del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

El aprehendido será trasladado hoy a sede judicial (Mercedes) donde se le tomará declaración indagatoria.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa