fbpx

EGRESADOS
Entrega de diplomas a los 43 egresados 2020 de la Escuela de Técnicos profesionales de Fútbol N°206 de ATFA

Los 43 egresados 2020 de la Escuela de Técnicos profesionales de Fútbol N°206 de ATFA, recibieron su diploma, mediante una entrega que estuvo presidida por el intendente municipal, Guillermo Britos, en el CUCH.

Participaron también, el director de la Escuela de Técnicos de Chivilcoy, Rubén Peracca, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani y el exjugador profesional de Fútbol, Rubén Glaria.

En tanto, acompañaron a los egresados los profesores de la Escuela de Técnicos, Nicolás Mattoccio, Agustina Marino y Ezequiel Pinotti.

Cabe destacar que la Escuela de Técnicos Profesionales de Fútbol N°6 dicta sus clases en Chivilcoy y este año, en el contexto de la pandemia, los alumnos realizaron la cursada de manera online.

Además, en el marco de la entrega, el ex jugador de fútbol, Rubén Glaria, hizo entrega de una camiseta de San Lorenzo como obsequio al intendente Britos.

A continuación, el Intendente agradeció a Rubén Peracca por haber elegido Chivilcoy para que funcione la Escuela de Técnicos y sostuvo: “Colaboramos durante todo el año y lo vamos a seguir haciendo en los años que siguen”.

Asimismo, el mandatario anunció que ya acordó con la Liga Chivilcoyana de Fútbol que “el año que viene habrá un representante por club que será becado por el Municipio, así pueden acceder a la Escuela, porque es fundamental que los chicos sean formados por profesionales”.

Por su parte, Rubén Peracca manifestó: “Sentía una necesidad imperiosa de entregarles el título por todo el esfuerzo que hizo el alumnado. Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron, al intendente por todo su apoyo, y también a los profesores”.

“Todos impulsamos a que siga la carrera porque todos lo hicieron realmente porque lo sentían, más en un momento difícil como el que estamos atravesando. Se merecen este diploma por todo el esfuerzo que han hecho”, destacó.

Finalmente, en nombre de todos los egresados, el alumno Alejandro Spinelli reflexionó sobre el año de cursada: “Fue tan difícil, lo afrontamos. Parece que nos conociéramos todos de toda la vida, pero compartimos un año a través de la virtualidad y nos supimos adaptar a las circunstancias. Hoy nos llevamos el premio de todo lo que pudimos aprender”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa