fbpx

SEIÓN EN EL HCD
Tomasini informó que el Concejo sesiona el jueves 14 de manera presencial

Junto a los presidentes de cada bloque, informó la convocatoria al plenario y sesión ordinaria, la que será sin público.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Carla Tomasini, convocó a los jefes y jefas de bloques de concejales para informarles que al atravesar la Fase 4 de la pandemia, se podrá sesionar de forma presencial, cumpliendo protocolos sanitarios y distancia entre los concejales. Participaron la Secretaria del HCD, Micaela Britos y los concejales de Juntos por el Cambio, Dr. José Ferro, de Parte PJ, Dra. Patricia Mangino, de Consenso Federal, Lucas Burgos y del Frente de Todos, Fernando Poggio.

Tomasini informó, que “desde la presidencia convocamos a los presidentes de cada Bloque a fin de acordar las fechas de plenario y sesión próximos, que serán este martes 12/05 a las 15 y el jueves 14/05 a las 14 hs de manera presencial.

Carla Tomasini | Presidenta del HCD

“Hoy nos encontramos atravesando la fase 4 de la pandemia que afecta a nuestro país, lo que nos permite poder sesionar de manera presencial cumpliendo con la distancia entre los y las concejales, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos y sin público presente, con la dotación mínima de trabajadores que sean necesarios para poder sesionar y con los medios de prensa habilitados para poder ingresar” continuó.

A su vez la presidenta del Concejo Deliberante, informó que “les mostramos a los presidentes de bloque los avances en el sistema informático que venimos trabajando para poder sesionar en forma virtual, en caso que en algún momento se requiera, de manera de estar preparados y poder hacerlo sin retrasar el trabajo de Concejo”.