POLÍTICA
“Todos los peronistas estamos encolumnados detrás de Coty Alonso”

Así lo expresó el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy, Omar Bellicoso en la sede del Partido Justicialista.

En la sede del Partido Justicialista se concretó la reunión entre la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Lic. Constanza Alonso y el dirigente sindical Omar Bellicoso, quien le manifestó su respaldo de cara a las elecciones de octubre. Del encuentro participaron el presidente del Partido Justicialista Prof. Darío Speranza y el concejal Fernando Poggio.

Al respecto Constanza Alonso destacó el apoyo del dirigente gremial Omar Belicoso, representante de unos de los gremios más importantes de la ciudad, y su compromiso en pos de trabajar juntos para que Chivilcoy a partir del 10 de diciembre vuelva a tener un gobierno que represente los intereses de la mayoría de los vecinos y vecinas.

“Omar es un histórico dirigente con el cual tenemos el mismo objetivo, hoy vemos con mucha preocupación la pérdida de trabajo en el país, en la provincia y en la ciudad, juntos vamos a trabajar para tener un futuro para Chivilcoy con trabajo y producción.”

Al respecto el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy afirmó que hoy “todos los peronistas estamos encolumnados detrás de Coty Alonso, porque es la expresión que Chivilcoy necesita para recuperar una ciudad con trabajo y producción”

El dirigente mercantil afirmó que cuando “Coty nos visitó en el sindicato en el mes de julio, conversamos en profundidad sobre los temas más importantes para la ciudad y coincidimos en la clara necesidad de poner en marcha nuestra economía local y defender el comercio chivilcoyano”.

Comentarios