fbpx

DESINFECCIÓN
Tareas de desinfección en las calles de nuestra ciudad

En la noche de ayer, se realizó una tarea de desinfección del primer anillo de la circunvalación y el camino hacia el Hospital Municipal de nuestra ciudad, aplicando una solución de hipoclorito de sodio, siguiendo las indicaciones del área de Salud municipal, con el objetivo de desinfectar la zona de mayor aglomeración de gente, en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Esta iniciativa se realizó en forma conjunta entre la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA), el Municipio y privados; más precisamente la idea surgió de Manuel Soubelet, quien se lo propuso al secretario de Salud, José Caprara, y al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.

También colaboraron para el desarrollo de esta iniciativa el presidente de AIACA, Juan Pablo Cileiro; Johnny Clavin; Roberto Ponsa y Eduardo Zanlungo; el equipo de guardia de los Bomberos Voluntarios; y personal de Guardia Urbana.

Cabe remarcar que “los equipos de pulverización recibieron limpiezas profundas internas y externas antes del procedimiento”.