fbpx

TRÁGICO ACCIDENTE
Suipacha: Perdió la vida una persona al ser aplastada por un árbol

Alrededor de las 14:00 horas de la tarde ayer, 14 de julio, se produjo un lamentable accidente en zona rural donde perdió la vida una persona al ser aplastada por un árbol que estaba cortando.

El lamentable suceso ocurrió en el cuartel XIII, a unos 5 kilómetros del casco urbano de Suipacha, sobre el camino real de tierra cuya traza se ubica paralela a las vías del ferrocarril Sarmiento, y une la ciudad de Suipacha con la localidad de Gorostiaga.

El accidente sucedió cuando tres personas se hallaban cortando con una motosierra un árbol, ubicado a la vera del camino, para hacer leña, cuando imprevistamente el mismo cae pesadamente sobre una de las personas provocándole la muerte. De inmediato los dos acompañantes intentaron auxiliarlo, sin éxito, por lo que salieron en busca de auxilio.

En el suceso lamentablemente falleció RICARDO ALFREDO MOSQUERA (59), quien se había dirigido hacia el lugar a bordo de un camión Ford, color rojo, dominio TNH 206, con caja volcadora, con la finalidad de cortar leña.

MOSQUERA estaba acompañado por RICARDO TELLERÍA (35) y RUBÉN ANDRÉS ALVARADO (46), todos domiciliados en Suipacha.

Intervinieron personal del Comando de Prevención Rural y Bomberos Voluntarios de Suipacha.