fbpx

Secuestran una moto con numeración adulterada y detienen a quien la poseía

Secuestran una moto con numeración adulterada y detienen a quien la poseía

En la jornada de ayer, personal del G.T.O y D.D.I Chivilcoy, como consecuencia de trabajos investigativos que desarrolló al respecto, procedió a la aprehensión de DIEGO DAVID VILLAR (37) por los delitos de ENCUBRIMIENTO E INFRACCIÓN AL Art. 289 Inc. 3ro del Código Penal, en virtud de que el mismo poseía en su poder una moto marca Honda -modelo Tornado de 250 CC, color negra- la cual posee adulteradas las numeraciones de motor y chasis; constatándose que fueron suprimidas las numeraciones originales y vuelto a grabar con cuños no originales.

Se logró establecer que dichas numeraciones corresponden a una moto de igual modelo y cilindrada que se encuentra en poder de su titular en la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, desde que la adquirió de 0 Km.

El aprehendido VILLAR viajó hoy a primera audiencia a la ciudad de Mercedes, a fin de prestar la declaración indagatoria correspondiente.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia