fbpx

Se desarrollará una charla por el Día Internacional del Síndrome de Down [Video]

Se desarrollará una charla por el Día Internacional del Síndrome de Down [Video]

Una charla sobre el Síndrome de Down se desarrollará el miércoles 21 de marzo en el Centro Universitario Chivilcoy, a cargo de Elena Dal Bó, con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down.

Laura Azcola, directora de Discapacidad, indicó que “es la primera vez que en Chivilcoy se llevará a cabo una acción por este día. Vamos a tener una charla a cargo de una reconocida profesional en este tema”, como así también anunció que se va a desarrollar una actividad en el hall del municipio a las 18 horas con la organización y participación de los jóvenes del taller de Fusionarte.

Por otra parte, Mónica Moreno (colaboradora en el área de Discapacidad) informó que Elena Dal Bó tiene un vasto reconocimiento y su motivación principal surge de tener un hijo con discapacidades múltiples; a raíz de esto se interesó en la temática, se formó y hoy es representante de las Américas en la Inclusión Internacional por el tema de discapacidad intelectual.

Ambas coincidieron en que es fundamental la participación de las personas con discapacidad y su familia en estos eventos.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia