fbpx

POLICIALES
Secuestran en una vivienda 4,5 kilos de hojas de marihuana

La moradora de la misma prestó conformidad para el ingreso al lugar.

En la fecha, en horas de la mañana, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy, a cargo del comisario Marcelo Cirille y personal de la Estación de Policía comunal Chivilcoy, a cargo del comisario Sergio Irrazabal, tras la recepción de una denuncia anónima dando cuenta de que en una vivienda situada en calle Salta -entre José Astarita y Nuestra Señora de Fátima- de la localidad de Chivilcoy, existía una familia que tendría varias plantas de marihuana.

A raíz de este hecho es que se constituyeron en dicho lugar a fin de certificar los dichos.

Por ello y en el domicilio de marras, se entrevistaron con la moradora de la vivienda a la que se puso en conocimiento del motivo de la presencia de la comisión policial, quien prestó conformidad para el ingreso al patio de la finca donde se constató la existencia de dos sectores delineados tipo corral, donde en el interior de cada uno de ellos se observaron 5 plantas de marihuana de diversos tamaños y follajes.

Se procedió al secuestro de las mismas, las cuales al deshoje arrojaron un pesaje de 4,5 kg.

Se inicio causa Nro. 09-00-0000291-21/00, caratulada “ESTUPEFACIENTES – SIEMBRA O CULTIVO O GUARDA DE SEMILLAS PARA LA PRODUCCIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES (art. 5 inc. “a” – ley 23.737)”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo del Dr. Gabriel Courtade, del Departamento Judicial Mercedes.

Para con la moradora de la finca se adoptaron los recaudos legales correspondientes, no tomándose ninguna medida restrictiva de la libertad. Se continua con la investigación.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa