fbpx

Se realizó la charla informativa “Formas asociativas para la agricultura familiar”

Se realizó la charla informativa “Formas asociativas para la agricultura familiar”

El recinto del Concejo Deliberante fue sede de la charla informativa “Formas asociativas para la agricultura familiar”, dirigida a agricultores familiares, productores, emprendedores e interesados en el tema.

La actividad estuvo organizada por la Dirección de Producción de la Municipalidad, a cargo de Juan Ignacio Curcio, y por la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

En tal sentido, Curcio indicó: “La charla tuvo la finalidad brindar a los productores de la zona, las herramientas necesarias para que puedan asociarse entre sí, y de esta forma mejorar la producción y venta de sus productos”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia