Se realizaron trabajos de estabilizado y piedra caliza en nuevas 24 cuadras

ESTA MAÑANA

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la calle N°6 e Hijas de la Misericordia, en el marco de la recorrida por la obra de estabilizado y colocación de piedra caliza en 24 cuadras de ese sector, desde la avenida de Tomaso hasta calle Balcarce, y desde la calle N°10 hasta la N°4.

“Estamos cumpliendo con el pedido de los vecinos, que habían solicitado la reparación de estas calles”, indicó.

Además, agregó: “A su vez estamos avanzando en el asfalto en el Barrio “20 de julio”, en donde el viernes se llegó hasta la calle General Pintos, por la calle N°74; también estamos trabajando con el cordón cuneta en la zona de la calle Paso de la Patria y N°23; y finalizando la obra de cloacas en el Barrio Sur”.

“Son varias obras en simultáneo que se están llevando adelante desde la Secretaría de Obras Públicas, con las áreas de Pavimento y de Dirección Vial”, precisó.

En este sentido, informó que “se está finalizando la instalación de la planta acopiadora de silos para la Dirección de Pavimento, y una vez terminada se dará inicio a las obras que se comprometieron para el Barrio Fonavi y en distintos lugares de la ciudad”.

Comentarios