fbpx

Un menor resultó gravemente herido al recibir un piedrazo

POLICIALES

Personal Policial dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 5 hs, en inmediaciones de la Avenida José León Suarez y calle 1 Bis de nuestra ciudad, tomó intervención en gresca entre un grupo de jóvenes y una persona de sexo masculino que fue identificado como ANGEL NORBERTO ASCURRA (27), quien arroja un elemento contundente similar a una piedra que impacta en la cabeza de un menor de 15 años.

El menor, como consecuencia del accionar de ASCURRA, resultó gravemente herido -FRACTURA DE CRÁNEO CON HEMATOMA SUBDURAL Y EPIDURAL- por el cual fue trasladado al Hospital local, donde horas más tarde fue intervenido quirúrgicamente, permaneciendo en Terapia Intensiva.

Respecto de ANGEL NORBERTO ASCURRA, también resultó con lesiones de distinta consideración que derivaron en su internación en un centro asistencial privado de nuestra ciudad, lugar este en donde se encuentra APREHENDIDO CON CUSTODIA POLICIAL, IMPUTADO DEL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO, con la intervención de la U.F.I Nº 6, a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno, del Departamento Judicial de Mercedes.

SOBRE TRASCENDIDOS, ACLARA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD:

La Secretaría de Seguridad deja aclarado que la víctima que sufriera agresiones en las inmediaciones de un conocido boliche bailable, se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal, evolucionando favorablemente.
El agresor imputado se encuentra detenido a disposición de la justicia. Las agresiones no son a consecuencia de un enfrentamiento entre bandas barriales ni tampoco hubo agresiones con armas blancas, como malintencionadamente se dejó transcender.