fbpx

Se proyectó una película a través del EcoCinema

Se proyectó una película a través del EcoCinema

El programa “Camino de Emociones”, impulsado por Fundación River y EcoCinema llegó a nuestra ciudad con la proyección de una película, que tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo.

Cabe mencionar que “Camino de Emociones” es un programa que busca, a través de un cine sustentable e itinerante junto con talleres lúdicos y formativos, fomentar valores en niños y jóvenes de distintos pueblos de la Argentina.

Además, en el marco de la actividad se realizaron dos talleres educativos, que estuvieron destinados a alumnos de 5º y 6º año de la Escuela Primaria Nº 6.

La función contó con la presencia de autoridades educativas, funcionarios municipales y una importante cantidad de público que se acercó a disfrutar de la proyección totalmente alimentada con energía solar.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia