fbpx

Se entregó un juego de Sapo al Centro Recreativo MAPI

Se entregó un juego de Sapo al Centro Recreativo MAPI

El director de Deportes, Oscar Fernández, junto a integrantes de Mujeres Renovadoras, hicieron entrega de un juego de Sapo al Centro Recreativo MAPI.

La entrega se llevó a cabo en la entidad de la institución y contó con la presencia de integrantes del Centro y miembros de la Comisión Directiva del mismo.

Por su parte, el director de Deportes aseguró que “es en retribución a la gente de este Centro que siempre que lo requerimos, nos acompañaron”.

Los miembros de la Comisión del Centro agradecieron a la Dirección de Deportes y manifestaron que el nuevo juego se sumará a las actividades que realizan desde la entidad.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia