VUELCO
Se produjo un vuelco sobre la Ruta 5

En la madrugada de ayer domingo, se registró el vuelco de una pick up sobre la Ruta Nacional 5 -a la altura del Km 137- , jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo alrededor de las 2:40 horas de la madrugada, cuando, por razones que se desconocen, una pick up Toyota Hilux, doble cabina -dominio PHC-543-, que remolcada un tráiler con equinos volcó sobre la profunda cuneta ubicada en la zona de préstamo de la mano de circulación Suipacha-Chivilcoy.

En el vehículo viajaban Sergio García (41), Raúl Echeverría (59) y Héctor Grillo (30), oriundos de Merlo y González Catán, quienes resultaron ilesos.

El vehículo circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy y sus ocupantes se dirigían a la Fiesta del Caballo que se está realizando en Bragado.

Referente a los equinos, los mismos también resultaron ilesos; luego de ser chequeada las condiciones y la documentación por personal del CPR local quedaron a disposición de los propietarios.

Intervino CPR , Policía Comunal de Suipacha y personal del concesionario Vial. [Fotos e informe: Jorge Lasala / Suipacha]

Comentarios