fbpx

Se presentó la charla “Prevención de las Adicciones” a cargo de la licencia del SEDRONAR Silvia Pisano en el CUCH

CHARLA EN EL CUCH

El intendente Guillermo Britos llevó a cabo la apertura de la charla “Prevención de las adicciones”, a cargo de la prestigiosa licenciada del SEDRONAR, Silvia Pisano, en el CUCH.

Este encuentro fue promovido por el diputado provincial, y vicepresidente de la Comisión de Prevención de Adicciones de la Cámara de Diputados provincial, Fabio Britos; con colaboración de las licenciadas Diana Chvidia y Marcela Heredia del SEDRONAR CHIVILCOY; y el apoyo de la Dirección de Educación de la Municipalidad.

Tal como enfatizó la licenciada Pisano el objetivo de la charla es visibilizar esta clase de problemas, apostando a la prevención y generando conciencia sobre qué nos pasa como sujetos a la hora de encontrar una sustancia como camino a la felicidad, y a la realización personal.

En este sentido, sostuvo: “El consumo es un problema y todos somos vulnerables por las lógicas que operan, por lo cual nadie está exento y hay que poner las situaciones sobre la mesa”.

En primer término, la charla de las 15:30 horas, fue dirigida a alumnos de instituciones escolares y a la comunidad en general.

En tanto, la de las 18:30 horas, está estuvo destinada a profesionales, trabajadores y alumnos de carreras abocadas a la problemática.

En tanto, el día viernes 10 de mayo, se llevará a cabo la capacitación docente, en dos turnos, por la mañana, a las 8:30 horas , y por la tarde, a las 13:30 horas.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia