[INFORME POLICIAL] Identidad de los fallecidos en el accidente de ayer a la tarde

PARTE POLICIAL

En la jornada de ayer, se tomó conocimiento de que en la Ruta Nº 5 -Km 142-, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil y un camión.

[INFORME POLICIAL] TRIPLE HOMICIDIO CULPOSO. En la jornada de ayer, se tomó conocimiento de que en la Ruta Nº 5 -Km 142-, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Chevrolet Aveo -dominio JHO-821-, ocupado por tres personas, quienes circulaban en sentido descendente (Chivilcoy-Suipacha) con un camión Scania -dominio KGM-072- conducido por HORACIO ALBERTO BRITEZ; mayor de edad, domiciliado en Buenos Aires, único ocupante, quien circulaba en sentido opuesto. Rodados detenidos en zona de préstamo, no obstaculizando en normal tránsito. Se solicitaron Peritos. Interviene en el caso la U.F.I. Nº 6, del Departamento Judicial de Mercedes.

CONDUCTOR del Chevrolet Aveo, RODOLFO DANIEL LORENZO (45), domiciliado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza. Fallecido
ACOMPAÑANTES: EVARISTO OJEDA (60), domiciliado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza y PABLO DANIEL NAVARRO (44), domiciliado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza, ambos fallecidos.

IMPUTADO: Conductor del camión Scania -modelo G340, domino KGM072, HORACIO BRITEZ (48), oriundo de Villa Soldati, ileso.

Nota relacionada: Tres personas fallecieron en un accidente en la Ruta 5, en jurisdicción de Chivilcoy

Comentarios