fbpx

Se presentó “Empoderada”, el nuevo almanaque del grupo ALMA

Se presentó “Empoderada”, el nuevo almanaque del grupo ALMA

En el marco del mes de la lactancia se realizó la segunda muestra fotográfica “Empoderadas” y la presentación de un nuevo almanaque del grupo ALMA, con el propósito de naturalizar y visibilizar la lactancia materna.

El encuentro tuvo lugar en el hall del Palacio Municipal y contó con la presencia del intendente Guillermo Britos, el secretario de Salud e impulsor del grupo ALMA, José Caprara, la autora de las fotos, Fernanda Terpolilli y la integrante del grupo, Claudia Magneto.

El Secretario de Salud informó que el lema del almanaque de este año es “construyendo alianzas, sin conflictos de intereses”, “queremos que esta frase sirva para reflexionar y entender que el éxito de la lactancia materna es un compromiso de todos”, enfatizó.

Por último, Magneto indicó que los almanaques se podrán adquirir en los centros de salud, Hospital Municipal y a través de las mamás que fueron las protagonistas de la muestra.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia