fbpx

EN CHIVILCOY
Se llevó a cabo una nueva marcha contra el gobierno

En esta oportunidad se realizó en la Plaza Principal en auto.

La Plaza Principal fue el escenario de la nueva convocatoria bajo el nombre “S19”, en donde un grupo de vecinos en sus automóviles marcharon en contra del gobierno nacional, bajo las consignas de defender la democracia y el avasallamiento a las instituciones y poderes del Estado.

Esta se suma a las diferentes manifestaciones que se realizaron en distintos puntos del país, entre ellas en el Obelisco, en concordancia con otras que se han estado realizando en tiempos de pandemia.

  1. Que paso cuando Macri, impuso en el 2016 a los jueces, ? en ese momento no salio nadie , es ironico, pero no se flaqueaba la constitucion ahi??? no vi a nadie salir a
    protestar por el DNU de MM.

    “AMÉRICA LATINA”
    Argentina: Macri impone dos jueces de la Corte Suprema
    Macri nombra por decreto a jueces del Supremo y se enfrenta a un escándalo después de cinco días de asumir la Presidencia argentina. La fórmula no se utilizaba en la democracia Argentina desde el siglo XIX.
    (noticia de revista America Latina)

  2. Jajajajaj fíjate que son secos los que va hacer la marcha contra el gobierno y me gustaría saber si estos que andan en semejante camionetas la plata la hicieron por derecha . Igual conté los autos eran 8 creo jajaja déjense de hacer marcha que el país se saca trabajando adelante y no metan a la pandemia adelante que la cuarentena esistio los primeros 15 días de marzo ahora está abierto el 99% de los locales . Dejen gobernar tranquilo como dejaron gobernar tranquilo al otro mamarracho de Macri , a ese si que no le hicieron marcha todos los Finde de semana

    • De mi parte le contestó al Anónimo “Alefani” . En mi caso, vivo de mi profesión y trabajo. Trabajo desde los 16 años de edad. En lo que respecta a la educación formal, he obtenido 2 licenciaturas. Y de mis padres y abuelos he aprendiendo e incorporado el ser honesta, responsable y trabajadora. Ejerzo mi profesión en el Poder Judicial de la Nación, tengo 57 años, y a los 54 adquirí mi primer “semejante camioneta, según usted” por mi seguridad y confort ya que viajo mucho por mi trabajo. Explicó esto tan natural para mí y para muchos, pero es evidente que para esta persona no lo es. Pero quizá sí lo sea que un joven de 25 años sin antedecentes laborales se pasee en autos importados sin poder explicar su procedencia. Su único cuestionamiento, amigo, debiera ser con su doble moral.

Comentarios cerrados