fbpx

CORONAVIRUS
Se llevó a cabo la sanitización de los CAPS San Donato y Nueva Aurora

Este mediodía se llevó a cabo la sanitización de los CAPS San Donato y Nueva Aurora, en el marco de las medidas de prevención del Covid-19, bajo la coordinación y ejecución de la Dirección de CAZMA.

Cabe remarcar que la sanitización se realizó con amonio cuaternario, que es un desinfectante antiséptico y bactericida muy completo, y se aplicó con una termonebulizadora. En tanto, con una pulverizadora eléctrica, se aplicó un bactericida.

Este sábado al mediodía se continuará con este procedimiento en los CAPS Unión, San José, Pastorino, Sur y Rigone, aprovechando que durante el fin de semana estos centros permanecen cerrados.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia