fbpx

ESTA TARDE
Se llevó a cabo la marcha #12O en nuestra ciudad con una gran participación

La protesta se desarrolló en más de 70 lugares del país. Las expresiones fueron en contra de varias medidas del gobierno nacional.

Se llevó a cabo el #12O, una marcha convocada a través de las redes sociales en nuestra ciudad, en concordancia con lo realizado a nivel nacional y varios puntos del país. La marcha a nivel local contó con una gran participación de chivilcoyanos.

A las 17 horas, partieron desde la plaza España y recorrieron distintos lugares de la ciudad, concentrándose, finalmente, en la Plaza Principal.

En la movilización los presentes se expresaron contra varias medidas del gobierno nacional, desde las restricciones a la compra de dólares, pasando por las medidas de aislamiento tomadas frente al coronavirus hasta la reforma judicial y la suspensión de los traslados de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli.

Cabe remarcar que, a la vez, miles de personas se sumaron en distintos puntos del país en una nueva convocatoria de feriado, similar a las convocadas desde el comienzo de la cuarentena.

La protesta tuvo como epicentro el Obelisco porteño, donde se congregaron cientos de personas en auto y también a pie, todas con consignas que expresan el rechazo a las políticas implementadas por la gestión de Alberto Fernández.