fbpx

POLÍTICA
Macri dijo que Cristina Kirchner tiene “secuestrado” al peronismo desde hace más de 10 años

El expresidente aseguró que el partido está “cooptado por la irracionalidad”. También cuestionó a Frigerio y Monzó, a quienes llamó “filo-peronistas”.

El expresidente Mauricio Macri aseguró este lunes que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene “secuestrado” al peronismo desde hace 10 años y que por ello el partido está “cooptado por la irracionalidad”.

“El peronismo está secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner hace más de 10 años y eso hace que esté cooptado por la irracionalidad”, indicó Macri en una entrevista a la señal de cable TN.

En ese sentido, aseguró que “si el peronismo no resuelve el tema de la irracionalidad, es difícil sentarse en una mesa y acordar”. Y cuestionó duramente al “ala política de su Gobierno, entre los que identificó a Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, por ser “filo-peronistas”.

“Nunca debí haber delegado la negociación política y yo la delegué en mi ala más política, con filo-peronistas”, señaló Macri, al tiempo que al ser consultado si se trataba de Frigerio y Monzó, indicó: “Sí, todo ese grupo, tanto en la Cámara de Diputados y como en los gobernadores”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.