fbpx

CONCEJO DELIBERANTE
Se llevará a cabo la primera Sesión del Concejo Deliberante del mes de octubre

Se desarrollará este jueves a las 14 horas, con 19 expedientes a tratar. Se volverá a utilizar el sistema dual, que exime de los concejales profesionales de la medicina y a aquellos considerados de “riesgo”.

Este jueves se llevará cabo la primera Sesión del Concejo Deliberante del mes de octubre, repitiendo el sistema dual que se viene utilizando últimamente en el marco de la pandemia. En principio, son 19 los expedientes a tratar, en el cual se destacan varios proyectos.

Por un lado, la modificación de la Ordenanza Nº 9738 para ampliar el alcance del artículo 1, con el propósito de incluir a los salones de fiesta, agencias de turismo y otros rubros que hayan sido afectados fuertemente por las medidas de aislamiento, que propone el Ejecutivo Municipal.

También se destaca el tratamiento del proyecto de ordenanza del frente de Todos que busca generar un fondo de fomento y apoyo a microemprendimientos y pequeños comercios e industrias.

Y, por último, la propuesta de Juntos por el Cambio con la intención de autorizar el cierre de calles donde hay locales gastronómicos, transformándolas en peatonales.

ORDEN DEL DÍA