Se inauguró el cordón cuneta en la calle General Paz, entre 83 y 85

AVANCE DE OBRAS

Se inauguró el cordón cuneta en la calle General Paz, entre 83 y 85, la cual había quedado históricamente pendiente en el Barrio “Las Tejas”.

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la calle General Paz, entre calle 83 y avenida La Razón, junto a funcionarios municipales y vecinos, inaugurando el cordón cuneta para esa cuadra, en donde en breve se realizará el asfalto, para completar así la totalidad del pavimento en el Barrio “Las Tejas”.

En este marco, el jefe comunal remarcó que “era una obra que los vecinos esperaban hace mucho tiempo”, teniendo en cuenta que la calle General Paz hasta la calle 83 ya estaba asfaltada; y que también había quedado sin concretarse cuando se realizó la segunda circunvalación”.

“En breve tendrán el asfalto finalizado; en tanto, ya cuentan con el cordón cuneta, lo cual significa un avance importante para ellos; y así quedará concretado la totalidad del asfalto en el Barrio “Las Tejas”, incluyendo esta cuadra que había quedado pendiente”, precisó.

Asimismo, puntualizó: “Esta es la cuadra número 14, que completa las otras 13 que se están finalizando en el Barrio “20 de julio”, de este proyecto, dentro del Plan de 186 cuadras”.

A su vez, el mandatario le agradeció al empresario Gustavo Maroa, a su hijo Gonzalo, y a su equipo de trabajo, quienes, de forma desinteresada, colaboraron con la Secretaría de Obras Públicas para la ejecución de esta cuadra.

Por su parte, Gustavo Maroa, expresó: “Considero que en estos momentos tenemos que unirnos para pasar la crisis, y la manera de colaborar es esta: estar presentes y aportar cada uno su granito de arena para poder concretar las distintas obras”.
“Es increíble escuchar que hacía más de 30 años que estaban esperando esta obra, la cual en una semana de trabajo se pudo finalizar; así que todo mi agradecimiento para la gestión, y estamos encantados de colaborar con el Municipio y con los vecinos”.

Para finalizar, Silvia, una de las vecinas presentes, quien vive en el Barrio hace 18 años, indicó que “esa calle era un desastre, ya que se inundaba cada vez que llovía, y estaba llena de pozos”.

“Esta obra de cordón cuneta, y próximamente el asfalto, representan una gran mejora para nosotros que ahora podremos transitar tranquilos y no estar pendiente de la lluvia”, manifestó.

Así también, exclamó: “Hemos realizado muchos reclamos a lo largo de los años, inclusive nos decían que esta cuadra aparecía en los planos como asfaltada; por lo cual, es una gran satisfacción que esta gestión se haya acordado de nosotros, y ahora sí pueda ser una realidad”, exclamó.

Comentarios