[POLICIALES] Clausuras de un pub y un kiosco el domingo a la madrugada

POLICIALES

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal local, juntamente con la Dirección de Nocturnidad del Municipio de Chivilcoy, realizaron, en horas de la madrugada del día domingo, diversos controles en locales de expansión nocturna y comercios abiertos al público.

A raíz del operativo se procedió a CLAUSURAR el MINIMERICADO razón social “CRAZY CANDY”, ubicado en Salta y Bolívar, propiedad de MARIELA CONCEPCIÓN CASTRO, por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, labrándose actuaciones contravencionales con intervención Juez de Paz Letrado de Chivilcoy -Dr. Eduardo J. M. Banchero-, por infracción a lo normado en art. 1º de la Ley 11.825.

Instantes más tarde se CLAUSURÓ el comercio “MOLA BAR”, situado en Avenida De Tomaso 600, el cual estaba siendo atendido por su propietario -CHRISTIAN LEANDRO CIGNETTI-, donde se constató entre la concurrencia la presencia de menores de edad, iniciándose la correspondiente contravención por INFRACCIÓN A LOS ART. 8 y 9 DE LA LEY 14.050.

Comentarios