fbpx

DEPORTES
Se hizo entrega de un aporte económico de $15.000 para el Club Ciclista

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un aporte económico de $15.000 para el Club Ciclista, en manos de su presidente Ezequiel Sala, en el marco de la ordenanza que otorga el 0,6% del Presupuesto Municipal a las actividades formativas de los clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director de Gobierno, Arturo Liberotti, y el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez.

En este marco, el jefe comunal explicitó que se acordó la entrega de $15.000 por mes para la institución, que y de acuerdo a las necesidades se gestionarán otras ayudas.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto realizado con el Club Ciclista durante estos años, llevando a cabo iniciativas como el Programa “Chivilcoy en Bici”.

“Agradezco a los integrantes del Club Ciclista por la buena predisposición en las acciones que llevamos adelante en unión; con la convicción de que continuaremos trabajando de la misma forma”, agregó.

Por su parte, Sala valoró este gesto por parte del Municipio: “El agradecimiento no es sólo por lo económico, sino porque están siempre presentes para colaborar en otras cuestiones, que nos ayudan a crecer”.

Con referencia al destino de la entrega, explicó: “Nuestra intención es techar la construcción que levantamos en nuestra quinta ubicada a orillas de la Ruta N°30, para poder tener el edificio terminado; ya que esperamos con ansías poder concretar ese sueño, que sería muy importante para nuestra institución”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia