fbpx

CENTRO DE MONITOREO
Se está realizando el mantenimiento de las 250 cámaras de seguridad con que cuenta la ciudad

“Todo esto se hace en pos de mantener la totalidad de las cámaras funcionando los 365 días al año, las 24 horas al día”, remarcó Pertosa, el secretario del área.
Centro de Monitoreo (imagen de archivo)

La Secretaría de Seguridad se encuentra realizando el mantenimiento de las 250 cámaras de seguridad que están ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, el encargado de la cartera, Arturo Pertosa, explicó: “En el Centro Multiagencia donde se encuentra el Centro de Monitoreo y el 911, cada 15 o 20 días o de forma mensual, se realiza el mantenimiento con un equipo de trabajo conformado por personal municipal capacitado a tal fin, conjuntamente con una empresa prestadora de servicios tecnológicos de las cámaras”.

De esta forma, detalló: “Físicamente se trabaja en cada una de ellas, dado que algunas tienen un determinado nivel de altura, para ellas se utiliza un hidroelevador con el equipo técnico; asimismo, adentro del Centro Multiagencia hay operarios trabajando en el sistema que articulan de forma directa con los técnicos de la empresa que están en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

“Cada elemento requiere de un mantenimiento constante y la incorporación de material tecnológico para que siga funcionando, como asimismo seguir proyectando la posibilidad de incorporar una mayor cantidad de cámaras en nuestra ciudad”, enfatizó.

A continuación, hizo hincapié en el trabajo continúo que se realiza con otras áreas del Municipio para llevar adelante esta tarea: “Se realiza en forma conjunta con diferentes áreas como Espacios Verdes y Electrotecnia para nutrir de energía eléctrica a las cámaras, hacer el despeje correspondiente de área para que éstas tengan mayor ángulo de visión, entre muchas otras cosas”.

“Todo esto se hace en pos de mantener la totalidad de las cámaras funcionando los 365 días al año, las 24 horas al día”, remarcó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia