fbpx

ASFALTO
Se está completando el asfalto en la calle 108, entre Lavalle y Paso

Surgió a partir de un reclamo de los vecinos, que hace años esperan que se dé una solución definitiva para su buena circulación en el lugar.
(Imagen de archivo)

El director de Pavimento, Pedro Filardi, comunicó que este martes se comenzó a trabajar en la preparación para completar el asfalto en la calle 108, entre Lavalle y Paso, frente a la entrada de la Estación de Tren.

Esta pequeña pero significativa obra era muy esperada por los vecinos del lugar y era un reclamo constante ante las autoridades municipales.

Así lo confirmó Filardi quien comentó “éste era un pedido de los vecinos que se lo habían manifestado en forma reiterada al Intendente, y pronto estará resuelto para la comodidad de todos”.

“Ya estaba hecho el cordón cuneta, lo cual facilita la obra que se está realizando, y en breve, ya estará lista y reabierta para que puedan circular”, informó.

Por último, hizo hincapié en que esto se realiza con “fondos, maquinarias y personal exclusivamente municipales”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa