fbpx

CULTURA
Se dio inicio a “Patios Culturales” en el Complejo Histórico

Este viernes por la noche, comenzó a desarrollarse la propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación, “Patios Culturales”, en el Complejo Histórico, la cual se llevará a cabo durante el mes de febrero y la primera semana de marzo, bajo estrictos protocolos sanitarios, con un aforo de 30 personas, dándole lugar a diferentes espectáculos y exposiciones artísticas.

Dando inicio a la programación, tocaron en vivo los músicos Carlos Pinto y “Kuki” Errante.

En este marco, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, destacó el comienzo de esta iniciativa, en la cual se vuelve a priorizar a los artistas locales, siguiendo estrictas normas sanitarias, “con espectáculos pequeños, pero que permiten volver a la presencialidad, tras casi 11 meses en el contexto de la pandemia”.

En este sentido, el funcionario expresó su emoción por volver a contar con programación presencial luego de tanto tiempo.

A la vez, adelantó que “pronto habrá más novedades sobre nuevas propuestas para seguir apostando y promoviendo la cultura y el arte local”.

En la misma sintonía, los músicos manifestaron su alegría por volver a tocar con público presente y expresaron su agradecimiento a la gestión municipal encabezada por el intendente Guillermo Britos, como así también al secretario de Cultura y Educación, por darles nuevamente la oportunidad de hacer oír su música.

La programación continúa hoy sábado, a partir de las 20 horas, con la exposición del artista Luca Cabral y la música de Leo Galán.

Se recuerda a quien desee asistir que es necesario inscribirse previamente a través del email patiosculturales2021@gmail.com.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia