fbpx

POLICIALES
Fueron detenidos dos sujetos en relación a hechos cometidos con armas de fuego

Personal de la Coordinación Zonal Rural Chivilcoy, juntamente con Comandos de Patrullas de Alberti y Chivilcoy; Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal; DDI Chivilcoy y GTO Roque Pérez, en la jornada de hoy, cumplimentaron dos diligencias de allanamiento y detención.

Los mandatos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantía Nro. 1 a cargo del Dr. Romero del Departamento Judicial de Mercedes.

Objetivo 1- Domicilio de calle 21 Nro. 424, en donde además del secuestro de diferentes objetos con valor probatorio, se detuvo al morador SERGIO CARLOS RAÚL MILA (40).

Objetivo 2- Situado en calle Schiaffino Depto. 179 del ex Barrio Fonavi, donde reside JONATAN SÓLIMO; también se secuestraron diferentes elementos con relación a las causas que se investigan.

CARLOS RAÚL MILA quedó detenido y alojado en la Comisaria Primera, mientras que JONATAN SÓLIMO SOLIMO, quedó imputado en la causa, aunque recuperó la libertad tras cumplimentarse recaudos legales dispuestos por la justicia.

Las investigaciones están relacionadas con tres delitos, uno ocurrido el día 9 de noviembre del año 2020 sobre Ruta Nacional Nro. 5, en inmediaciones de la curva de Dotori, localidad de Alberti, en donde 2 sujetos masculinos, tras sustraer el arma reglamentaria de un funcionario de la Patrulla Rural de Alberti, lo hieren con dos disparos con impacto en rodilla izquierda y mano derecha, tras lo cual se dan a la fuga a bordo de una camioneta similar a Toyota Hilux color gris.

El segundo ilícito fue cometido a la ciudadana NORMA NÉLIDA CASTILLO en fecha 04/12/2020, en el domicilio de la calle Saavedra Nro. 12 de Chivilcoy, en donde un sujeto masculino, mediante intimidación de arma de fuego sustrae dinero y diferentes alhajas.

El tercer hecho fue cometido en la localidad de Roque Pérez, en inmediaciones de Ruta Nacional Nro.205, en donde 2 masculinos -también utilizando armas de fuego- sustraen dinero en efectivo y celular a un transportista.

Durante el tiempo que derivó la investigación se obtuvieron distintos elementos de prueba, que fueron valorados tanto por la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, Fiscal titular de la UFI 2, Dr. Villalba y finalmente todo ello fue ratificado por el Juez de Garantías quien extendió el mandato judicial en el día de la fecha.

Vale destacar que el detenido MILA, se encontraba en libertad desde hace unos meses, luego de purgar una condena por casi 20 años por un homicidio y un abuso sexual perpetrado en el año 2001 en nuestra ciudad.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia