fbpx

POLICIALES
Se detectó una fiesta clandestina en el Barrio San Francisco con más de 120 personas

Una fiesta clandestina con más de 120 personas fue detectada en el barrio San Francisco, precisamente en la calle Las Araucarias Nº 52, donde se estaba llevando a cabo un cumpleaños.

Como resultado, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, el propietario del lugar, como así también uno de los concurrentes, quien se resistió a identificarse, por lo que fue detenido y alojado en Sub Comisaria Garelli.

En tal sentido, el personal de Nocturnidad, Garelli y Guardia Urbana, al presentarse en el mencionado lugar, los concurrentes habían apagado todo y se escondieron en la propiedad.

De inmediato, el personal policial solicitó orden de allanamiento para poder ingresar a la finca, y de esa manera se logró identificar a los demás concurrentes.

Se labraron diferentes actas por violar el decreto 1099/20, como asimismo actuaciones penales por violar el artículo 205 del Código Penal. En otro orden, se procedió al secuestro de diferentes vehículos, dando resultado positivo las alcoholemias realizadas a los conductores que se intentaban retirar del lugar.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa