Una fiesta clandestina con más de 120 personas fue detectada en el barrio San Francisco, precisamente en la calle Las Araucarias Nº 52, donde se estaba llevando a cabo un cumpleaños.
Como resultado, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, el propietario del lugar, como así también uno de los concurrentes, quien se resistió a identificarse, por lo que fue detenido y alojado en Sub Comisaria Garelli.
En tal sentido, el personal de Nocturnidad, Garelli y Guardia Urbana, al presentarse en el mencionado lugar, los concurrentes habían apagado todo y se escondieron en la propiedad.
De inmediato, el personal policial solicitó orden de allanamiento para poder ingresar a la finca, y de esa manera se logró identificar a los demás concurrentes.
Se labraron diferentes actas por violar el decreto 1099/20, como asimismo actuaciones penales por violar el artículo 205 del Código Penal. En otro orden, se procedió al secuestro de diferentes vehículos, dando resultado positivo las alcoholemias realizadas a los conductores que se intentaban retirar del lugar.